Cerrar
Fichajes 2019

Rodrigo Aguirre dejaría Liga de Quito por una muy buena propuesta

Rodrigo Aguirre dejaría Liga de Quito por una muy buena propuesta

Rodrigo Aguirre tendría la posibilidad de salir de Liga

Rodrigo Aguirre delantero de Liga de Quito, que es una de las figuras del club tendría una opción de dejar la institución de llegar una jugosa propuesta.

El nivel de juego del atacante cada vez es más alto, por lo que no faltarán equipos que ya están atentos a su desempeño y podrían llegar propuestas para el siguiente año.

Cabe recordar que El Espartano tiene 3 años más de contrato con EL Rey de Copas de Ecuador, pero eso no impediría que se pueda marchar.

Ante esto, Esteban Paz dirigente de La U, se refirió al tema y si existiría la posibilidad de que sea negociado.

“Siempre puede haber posibilidades de venta de jugadores. Siempre y cuando haya una oferta adecuada que le beneficie al jugador y le beneficie a Liga”.

En cuanto al contrato que mantiene el atacante expresó. “Rodrigo Aguirre tiene 3 años de contrato con nosotros, hicimos una inversión enorme y lo vemos que está en su mejor momento en Liga”.

Finalmente explicando el tema de una posible negociación a futuro por el futbolista comentó. “Si puede ser que haya una transferencia, tendría que ser una transferencia adecuada y beneficiosa para nosotros y el jugador, pero también por el otro lado, buscar un reemplazo de un jugador de esa magnitud, es muy complicado. Entonces, por ende tendría que ser algo muy bien logrado para que el círculo sea beneficioso”.

To Top